jueves, 14 de junio de 2012

Convocatoria S.A.R. - Génesis ( La Paz)


7 comentarios:

  1. Solo Es era hasta el dos de junio o todavia se puede ingresar al grupo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le sugiero q llames a los numeros que sta en la convocatoria

      Eliminar
  2. quiero pertenecer incorporarme al grupo, ayudeme a seber si aun puedo, y que dias se realizan los entrenamientos, por favor...grasias mi nombre heydrich sotomayor, zeballos kinto_loco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA PERDON POR LA PREGUNTA PERO ME PODRIAN INFORMAR SI A UN HAY INCRIPCIONES PARA EL GRUPO DE RESCASTE POR Q ME GUSTARIA PODER PERTENECER AL GRUPO. GRACIAS MI NOMBRE ES LUIS REYNALDO VERA RADA, ME PODRIAN DAR ALGUN NUMERO AL CUAL PODRIA ABERIGUARLO O MANDARME UN MENSAJE A MI CORREO ELECTRONICO luis_tisi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA PERDON POR LA PREGUNTA PERO ME PODRIAN INFORMAR SI A UN HAY INCRIPCIONES PARA EL GRUPO DE RESCASTE POR Q ME GUSTARIA PODER PERTENECER AL GRUPO. GRACIAS MI NOMBRE LUIS ALBERTO VELASUQEZ MICHME

    ResponderEliminar
  5. hola camaradas mi persona pertenecio a sar de trinidad de la fuerza aerea, por motivos familiares nos venimos a La Paz como puedo integrar su cuerpo que requisitos necesitaria mi correo es r2d2villar@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. hola queria saber si habra una combocatoria este año 2013 o ya paso como hago para entrar??..

    ResponderEliminar